Debido a que los últimos días, las redes sociales se han invadido de fotos de Jennifer López y Ben Affleck, no hará falta contarte que el recién estrenado matrimonio está pasando la luna de miel en París tras haberse casado en Las Vegas. Su viaje a Francia ha coincidido justo con el 53 cumpleaños de la cantante y la pareja lo ha celebrado saliendo a cenar al restaurante La Girafe, que se encuentra en la Place du Trocadero, frente a la Torre Eiffel.
Tanto Jennifer López como Ben Affleck eligieron estilismos negros y muy elegantes para celebración, y las fotos ya están corriendo como la pólvora por Internet. Pero hay una que lo está haciendo más que el resto, y no se trata de la de Affleck dormido que ya todas hemos visto, sino de una foto de él llorando mientras se da la mano con JLo durante la cena. ¿El motivo? Por ahora, desconocido, pero, según una fuente, Jennifer consoló inmediatamente a su marido con un abrazo después de que se derrumbara.
A su salida del hotel para dirigirse al restaurante, ya se pudo ver a un Ben Affleck bastante serio. Sin embargo, Jennifer aparece con una gran sonrisa en las fotos. Por lo que suponemos que antes de ir a cenar, el actor ya tenía en mente el problema que le hizo romper a llorar. Desliza para verlas:
JLo y Ben Affleck asistieron solos a la celebración del cumpleaños, a pesar de que Violet, la hija de Ben, y Emme, de Jennifer López, también están junto a ellos disfrutando de estos días en la capital francesa.